Nuestros Servicios

En Merchpe estamos comprometidos con nuestros clientes, es por eso que ponemos a su disposición nuestros servicios de Empaquetado y armado de canastas navideñas, impresión full color en material pop y merchandising, así mismo nuestros servicios de refrigerio corporativo.

Cada uno de nuestros servicios es realizado por personal altamente capacitado en combinación con una revisión continua de todo el proceso de manufactura hace que Merchpe pueda entregar productos de calidad a costos bastante competitivos, brindadole a nuestros clientes el mejor servicio dónde lo necesite.

servicio de empaquetado de merchandising o productos

Empaquetado y Armado

Merchpe cuenta con infraestructura y personal especializado para la empaquetación y armado de promociones, merchandising y otros que su empresa requiera empaquetar. Contamos con diversos materiales de empaquetado así mismo y maquinas para la elaboración de código de barras, garantizando los tiempos de entrega y cuidando la calidad exigida por nuestros clientes.

impresión de productos publicitarios y de merchandising

Impresión full color

La impresión en full color es uno de nuestros servicios más solicitados, en dónde podemos ofrecer impresión offset o la impresión digital en base a cual sea su requerimiento podremos atenderlo de la mejor manera.

La impresión offset es necesaria cuando desea imprimir libros, catálogos, volantes, revistas y todo tipo de material publicitario de manera masiva, por el otro lado también puede solicitar una cantidad pequeña y es ahí cuando la impresión digital es la solución que busca.

Cualquiera sea su requerimiento nuestro equipo estará listo para responderla y ofrecerle la mejor calidad.

Refrigerios corporativos

Merchpe cuenta con una linea de refrigerios que esta enfocada en cubrir los requerimientos de las empresas que busquen cuidar a sus colaboradores o clientes, con productos frescos y de calidad.

Planificamos, atendemos  y organizamos eventos corporativos como desayunos, refrigerios basicos y personalizados, reuniones, capacitaciones, almuerzos corporativos y cualquier evento o reunión que requiera de un servicio de comida especial o catering.